Si estás estresada por tu boda te urge una "spartie"

Nos encanta esta idea de las sparties, pueden ser para cualquier celebración o simplemente por el gusto de tener amigas, primas o hermanas, aunque me encantó la idea de que puedas celebrar una despedida de soltera.

Sobre todo porque hay muy pocas opciones originales para celebrar a una novia, y más si quieres hacerlo sin salir de la ciudad.

además es un súper buen pretexto para que "bridezila" y todos sus seres queridos se relajen de todas las presiones que tienen encima por estar el los preparativos del evento, y como no relajarse si una spartie incluye un facial hidratante oxigenante, un masaje personalizado de 30 minutos, manicure de lujo y !una botella de vino espumoso o  mimosas!




Este servicio lo tiene Moor Spa  está dentro de PuntoiComa en nuestra sucursal de las  Lomas, y también cuenta con servicio de canapés, cupcakes, fotografía y video si así lo solicitan.
Es un gran idea para organizar algo diferente, divertido y además que todas salgan guapísimas y preparadas para el gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario