Celebrity´s choice

Nos encontramos a Angie Taddei de shopping en Punto i Coma, y aprovechamos la oportunidad para que nos hiciera una selección de sus 10 productos favoritos.

Ya conoces Pantera?

Pantera es una marca de origen mexicano que se caracteriza porque todos sus productos son hechos de pieles exóticas. Nos encanta porque tiene bolsos y accesorios para todas las personalidades y gustos que automáticamente le dan el toque glam a cualquier outfit, además de que  todas las pieles utilizadas provienen de criaderos estrictamente y certificados.

Recientemente en alianza con la marca  Kum Kum,  Pantera presentó una línea de brazaletes que seguramente se convertirán en un must.

Aquí una selección de nuestros accesorios favoritos!


                                                         Brazalete Pantera - Kum Kum








Pasteles, súmate a esta tendencia!

Esta temporada los colores pastel vienen con todo, desde prendas súper informales hasta vestidos de alta costura, del amarillo claro al verde menta pasando por el rosa palo, durazno y la gama de los lilas, esta paleta de colores se verá por todos lados.

Te presentamos algunas de las propuestas de los diseñadores para primavera - verano:


Celebridades y fashionistas de todo el mundo han adoptado la tendencia, adaptándola al día a día, el resultado en un look muy chic y aterrizado.
                                                                          Street style

                                                                      Jessica Alba


En Punto i Coma te proponemos un total look en pasteles.


Camisa estampada y chaqueta verde menta Eleven People clave T18585 y STT1001I respectivamente, jeans amarillos Moravy clave BAOR017, paraguas de muñeca Centro, Bolso  rosa palo Mosicuss clave M-0052, arreglo florar en tonos pastel Bouquets Jackson, todo de venta en Punto i Coma.