Bienvenida Pink Mangnolia!


El pasado miércoles la ultra cool marca Pink Magnolia organizó un openingl en PuntoiComa para celebrar su incorporación a nuestra tienda.  Con una original presentación simultánea tanto en las Lomas, como en la sucursal de Pedregal.


En el poniente estuvo Paola Wong directora creativa de Pink Magnolia y en el sur Pamela Wong directora comercial, el evento resultó ser todo un éxito,  como ya es costumbre en los eventos de esta marca y de PuntoiComa,  la gente, (entre las que pudimos ver a celebridades, modelos, socialités e insiders de la moda)  no paró de bailar con el DJ, además de tomarse unos drinks con una barra que patrocino Velvedere y Moet.




La colección que ahora está a la venta en nuestras boutiques se llama Madeline Rocks, y está inspirada en Madeline, el personaje de un cuento para niños que vive en un colegio parisino. 



Aquí algunas de las prendas de la colección, que ya puedes encontrar en nuestras boutiques.






El poder del Little Black Dress


No hay prenda más clásica, elegante, atemporal y práctica como el famoso Little Black Drees, es indispensable tener por lo menos una en el guarda ropa, y es que su poder es impresionante, es capaz de sacarnos de los casos más desesperado, donde literalmente no tenemos nada que ponernos, y es una garantía.


Otro de los poderes que tiene está prenda es que podemos cambiarla según nuestro mood o el lugar al que vayamos, por ejemplo el mismo vestido en el trabajo puede estar perfecto para la noche si le añadimos una chamarra de piel, pumps y accesorios llamativos. 
Es por eso que aquí te presentamos varias propuestas de está infalible prenda desde el más clásico hasta el más fashion y para todos los estilos y tipos de cuerpo.


Este otoño los estoperoles se verán por todos lados, y en este básico que se reinventa cada temporada no es la excepción.


El clásico de un hombro, perfecto para un evento formal.


La espalda de vuelve la protagonista en esté vestido, una de las tendencias más fuertes de este año.

Estas texturas de piel o vinipiel son una de las grandes propuestas de los diseñadoras para esta estación, además del look rocker que ha sido una sensación entre las celebridades últimamente.

¿Hay un estilo más elegante y atemporal que el lady like? inspirado en  Audrey Hepburn y Jackie O.


Minimalista y muy chic, este LBD es muy práctico y súper favorecedor