Así celebramos la fiesta de la moda!

El pasado 6 de septiembre se celebró la gran fiesta de la moda en nuestra ciudad, Vogue Fashion´s Night Out, una celebración de la moda y el shopping que organiza la famosa revista y a la que se unen importantes capitales de la moda, además de diseñadores y grandes marcas de la moda.

En PuntoiComa no quisimos pasar por alto esta gran noche y nos unimos al festejo con una Pop Up Store en el Centro Comercial Antara en Polanco, que se lleno de fashionistas, celebridades, modelos y gente relacionada con la industria.

En nuestra pop up regalamos un mani express para que la gente cerrará con broche de oro el día, instalamos computadoras para que  navegaran en nuestra página web y conocieran nuestra on-line store, además tuvimos t-shits exclusivas para el evento diseñadas por Pink Magnolia.

El ambiente no pudo estar mejor, aquí les dejamos algunas de las fotos del evento:

Benjamín Ríos llega a PuntoiComa


Benjamín Ríos es una marca de marroquinería 100% mexicana establecida en el 2011 por el diseñador del mismo nombre, quien es egresado de la carrera de diseño integral del Instituto Nacional de Bellas Artes en México.

La calidad, exclusividad, autenticidad y atemporalidad son las claves que definen a la marca.

La palabra que caracteriza estos diseños sin duda es “chic”. Sus piezas le aportan elegancia y un toque glamuroso a cualquier outfit, además de que son creadas de forma artesanal  en México y por mexicanos.


La variedad de productos Benjamín Ríos es un gran plus, puedes encontrar tarjeteros, fundas para gadgets, clutchs y bolsos de exóticas pieles, Los productos son realizados con100% piel nacional e importada, las más comunes a utilizar son: borrego, ternera, cabra, res y piles exóticas.

En algunas pieles se realizan trabajos de estampado especial y grabados con placas metálicas para dar texturas, tintes vegetales y curtidos a mano.
Lo mejor es que ya  puedes comprar estos exclusivos accesorios en nuestras sucursales de Lomas y Pedregal o en la página web ¡para que lleguen directo a tu casa!


Listos para Vogue Fashion´s Night Out!

Este jueves 6 de septiembre se llevará a cabo una de las celebraciones más importantes de la moda internacional, Vogue Fashion´s Night Out, celebridades, diseñadores, editores y fashionistas se darán cita y por supuesto PUNTOiCOMA estará presente en esta fiesta, con una pop up store en Antara dónde habrá manicure especial cortesía de Moor Spa .



Además de una T-Shirt edición limitada diseñada exclusivamente para el evento, diseñada por Pink Magnolia y que también estará a la venta ese mismo día en nuestras sucursales de Lomas y Pedregal.





Te esperamos!