Trend report..... backless

Fueron los protagonistas de las alfombras rojas este 2012, y parece ser que se quedarán un rato más, hablamos de los vestidos con escote en la  espalda, para demostrarnos que lo sexy no está peleado con lo elegante.

Muchas celebridades y fashionistas han apostado por este outfit, tanto en vestidos largos como en cortos para eventos un poco más informales.



Si quieres llevar esta tendencia   te recomendamos dejar sólo a la espalda como protagonista, la parte de enfrente es mejor que no tenga un escote llamativo y que no compita tampoco  con collares  maximalistas.


Si no te gusta como luce tu espalda hay algunas opciones que tienen transparencias o encaje en vez de dejarla totalmente descubierta.

Te recomendamos estás dos opciones súper trendy de la marca Pink Magnolia para que te unas a esta tendencia, te aseguramos que jamás pasarás desapercibida con este look.



              Vestidos Pink Magnolia disponibles en nuestra página web www.puntoicoma.com

Guía de regalos

Estamos en el mes más festivo del año, intercambios, cenas y  muchos obsequios, pensando en eso hemos hecho una lista de regalos seleccionando el que mejor le va a cada personalidad.

TRENDY
El cuero viene con todo, en todas las presentaciones y colores, es un must para alguien que siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias

ROMÁNTICA
Para aquellas que les gusta agregar detalles cute a su outfit está es una muy buena opción, el corazón grande el en frente contrasta con los colores para no hacer una prenda cursi si no muy fashion y divertida.


ADOLESCENTES
A veces son de los regalos que más cuestan trabajo, por eso te sugerimos este reloj con tiras intercambiables para todos los gustos.


NIÑOS
Para las más grandes una pulsera color morado con charm de esmalte para uñas que seguro le va a encantar y para lo pequeños una cobijita muy ad-hoc para que estén  calientitos en el frío invierno.



CLASSY
Una pulsera de zafiro y diamantes es una joya clásica y atemporal para las personalidades más elegantes y clásicas.


SOCIALITÉ
Si buscas una regalo para ella este vestido es una gran opción, seguro será el centro de atención en todos sus eventos.



PARTY GIRL
Está ruleta de shots es un regalo súper divertido y original, perfecto para las que aman organizar fiestas.

RECIEN CASADA
Para aquellas que se acaban de casar y siguen decorando su casa este florero  minimalista le da un toque ultra chic a cualquier espacio.

HIPPIE CHIC
Nada define mejor a un estilo bohemio que estás pulseras hechas de piedras naturales y pompones de distintos colores.



Todos los artículos están de venta en línea www.puntoicoma.com y en nuestras boutiques de Lomas y Pedregal

El outfit de la semana

Si estás buscando un outfit perfecto para recibir el año te recomendamos este vestido, el color azul viene con todo y es un síbolo de elegancia, además el brillo de la tela le da el tono festivo. Los accesorios dorados  son perfectos para las fiestas pues este color significa abundancia y éxito.
Todos los artículos los puedes encontrar de venta en línea www.puntoicoma.com o en nuestras boutiques.


PEPLUM! No le tengas miedo

Por: Paloma Escorza

De las tendencias más cool del momento, el Peplum, que es esta especie de falda o volante sobre la cintura y que algunas personas piensan que es peligrosa y poco favorecedora, pero todo lo contrario, el PEPLUM puede ser un gran aliado para crear un efecto visual con curvas, o un súper camuflaje para usar esos vestidos pegaditos que se ven tan chic, pues esta tendencia va a ocultar la pancita y las chaparreras.



Otra de las ventajas de esta propuesta es que hay muchísimos estilos y formas de llevarlo, blusas, faldas y aunque se ve más en ocasiones formales con imaginación y los accesorios correctos puedes transformarlo y hacerlo más casual.
Puedes combinar texturas, colores o simplemente optar por un look monocromático, y es ideal para un coctail o un reunión de trabajo importante y lo mejor es que lo puedes usar tanto de día como de noche.





Este vestido además de Peplum integra otra tendencia muy fuerte el escote en la espalda, en original forma de corazón.
Vestido Pink Magnolia de venta en línea www.puntoicoma.com

Ya ha sido adoptado por las it girls mundiales, que posan muy chic en las alfombras rojas, Blake Lively y Emma Stone optaron por el color block, los dos muy in y en tendencia, blanco y negro y rosa con rojo, verás estas combinaciones por todos lados.


Además el Peplum se extiende a los vestidos de Gala, si estás buscando outfit  para recibir el año esta una de las mejores opciones, muy chic y súper elegante.