TREND REPORT: CROP TOPS

Por: Paloma Escorza

Lo vimos mucho en las semanas de la moda  primavera-verano 2013 de todo el mundo,  una tendencia  un poco arriesgada, pero aquí te decimos como usarla para sacar lo mejor de este look.
No todas las tendencias nos favorecen a todas, ni son para todo tipo de cuerpo, y esta no es la excepción, es indispensable tener un abdomen tonificado para poder usarlo, si no es así es mejor dejarla pasar.



 ¿Cómo usarlos?

  1. A diferencia de los crop tops que estuvieron de moda en los 90´s esta vez no se muestra tanta piel, la prenda inferior, debe ser de talle alto, llegar a la cintura o más arriba, JAMÁS a la cadera. La idea  es que se muestre muy poca piel.

  2. Si el top es ajustado lo mejor es que la prenda inferior sea ancha y fluida, sobre todo si necesitas visualmente crear más curvas. 
  3. Uno de los pros de esta tendencia es que se pueden usar tanto en un evento formal como un cocktail o en eventos más casuales  como conciertos, gracias a la variedad de texturas y estampados en los que podemos encontrar estas prendas, el secreto es la forma del top y con que lo combines, si quieres darle un aire formal una pencil skirt puede ser tu mejor aliada. 






  4. Los crop tops son ideales para las más bajitas, sobre todo si lo combinas con shorts o faldas cortas, pues esto dará la sensación de más altura. Si eres alta puedes combinarlo también con faldas largas o pijama pants.


No hay comentarios:

Publicar un comentario