KATE: THE KATE MOSS BOOK

Creado por la misma Kate Moss y el director creativo Fabien Baron, Jess Hallett y Jefferson Hack, este libro es una retrospectiva de la carrera de la modelo que nos habla de cómo pasó de ser “una chica con potencial” a una de las modelos más icónicas de todos los tiempos.


El libro fue editado con ocho portadas, fotografíadas por Mario Testino, Corinne Day, Inez & Vinoohdh, Craig McDean, Mert & Marcus, David Sims, Mario Sorrenti y Juergen Teller.



Este libro además de tener las fotografías más famosas de la modelo incluye imágenes nunca antes vistas, definitavente un must – have para todo amante de la moda y su historia.

El libro ya está disponible en nuestra tienda, en la librería Rizzolo


¡BIENVENIDA PIEL CANELA!


Con muchísima alegría queremos compartirles que la marca mexicana de marroquinería se suma a la familia PuntoiComa.



El arte en piel creado por Piel Canela está lleno de elementos glamurosos originales y muy chic, pues se pueden encontrar desde piezas únicas de decoración hasta los complementos perfectos para tu outfit, como bolsos, carteras y fundas.




Además nos enorgullece que sea una marca 100% mexicana, que conserva las tradiciones artesanales y que cuenta con manos mexicanas que se encargan de transformar la piel en arte.



Ya puedes encontrar en nuestra tienda la línea clásica y las colecciones “Esencia Canela” Y “Soy Mexicano”

FASHION TIPS: BACK JEWERLY

Por: Paloma Escorza

Si todavía no sabes que ponerte en tu graduación, checa la última tendencia en eventos de gala, y una forma súper trendy de llevar joyería. ¡Ponerla en la espalda! Tal como lo hizo Anne Hattaway y Jennifer Lawrence.

Es importante que para llevar esta tendencia recuerdes que la idea es que  toda la atención se centre en tu espalda, que es la que debe llevar el escote, por eso te recomendamos que la parte frontal de tu vestido no sea llamativa pues puedes correr el riesgo de verte recargada.


En cuanto al collar que elijas, el largo depende del escote que lleve tu espalda, en general  lo mejor es que sean piezas muy elegantes y discretas, pero esto también depende del evento, si es más relajado o más formal, lo mejor de esta tendencia es que puedes adaptarla  al lugar y al tipo de outfit. Pero sobretodo divertirte con ella agregando piezas únicas.

Aquí algunas recomendaciones de collares que puedes llevar perfecto y que puedes comprar en línea o en la tienda.

Incluso puedes personalizar tu look llevando la inicial de tu nombre o una palabra inspiradora.



60 ANNI DI MADE IN ITALY

“60 Anni di made in Italy”  es una exposición que ha estado en las principales ciudades del mundo, y  ahora tenemos el privilegio de tenerla en la capital de nuestro país, en el museo Franz Mayer.



En esta exposición podrán descubrir el nacimiento y la evolución de la alta costura italiana, apreciando de cerca cerca de 100 prendas, más de 50 accesorios,  joyería y bisutería además de videos, fotos y bocetos originales que te harán acercarte más a los inicios de la moda.


Encontrarás diseños de diseñadores de la talla de Balestra, Fontana, Brioni,  Valentino,  Versace y Gucci entre otros.  Definitivamente no se lo pueden perder.


LA GALA DEL MET 2013


A principios de esta semana se llevó a cabo la ya tradicional  gala benéfica en el  Metropolitan Museum of Art´s Costume Institute, considerada como los Oscares de la moda,  cada año este evento es dedicado a un tema específico, este año toco el turno a  la cultura punk, es por eso que las celebridades  vistieron de acuerdo a este tema, y los grandes diseñadores confeccionaron atuendos únicamente  para esta importante fecha.

Aquí les dejamos los outfits que más llamaron la atención y causaron polémica, para algunos fueron un gran acierto, para otros un tributo al mal gusto.

Ustedes tienen la última palabra.

Rooney Mara en Givenchy


Beyoncé en Givenchy Haute Couture

Gisele Bündchen  en Anthony Vaccarello 

Ashley Olsen en Vintage Dior

Sarah Jessica Parker en custom Giles

Madonna en Versace Haute Couture

Anne Hathaway en in vintage Valentino, con  Valentino Garavani. 

Jessica Biel en  Giambattista Valli Haute Couture

Kristen Stewart, in Stella McCartney. 

Emma Watson en custom Prabal Gurung

Alexa Chung en Erdem

Sienna Miller  en Burberry Prorsum

Linda Evangelista en Marchesa

Karine Roitfeld en Givenchy

Nocole Richie en Top Shop

Miranda Kerr en Michael Kors

Miley Cyrus en Marc Jacobs


¡Felicidades mamá!

Estamos a sólo unos días del día de la madre, si todavía no tienes el regalo para tu mamá aqui te proponemos 10 regalos que seguro le van a encantar, no importa la edad, personalidad y gustos de tu mamá. seguro en esta guía encuentras algo que le va a encantar. Lo mejor es que lo puedes pedir por internet para que llegue a dónde nos digas el 10 de mayo