MUSEO DEL CHOCOLATE, ¡CONÓCELO!


El chocolate es una de las grandes aportaciones que nuestro país ha hecho al mundo, es por esto y por la importancia histórica que tiene que abrió sus puertas “MUCHO, Mundo chocolate” en una preciosa casa de 1909 ubicada en la colonia Juárez en la ciudad de México, el lugar tiene como fin promover manifestaciones artísticas y gastronómicas en torno a este tema.


Entrar a MUCHO es toda una experiencia para los sentidos, el lugar cuenta con nueve salas en la planta alta  y seis salones en planta baja donde podrás observar diversas expresiones artísticas asociadas al chocolate, además ofrece talleres, cursos y conciertos. MUCHO tiene también una deliciosa tienda  con productos de diseño y una encantadora fonda gourmet llamada  “Cacao”  dónde se pueden saborear platillos y bebidas de caco y chocolate.


El museo ofrece visitas guiadas si así lo prefieres que combinan una amplia gama de temas sobre  este delicioso ingrediente y que culminan con una cata de chocolate y talleres relacionados.

MUCHO, Mundo chocolates es una experiencia que ningún amante del chocolate se puede perder.


Milán 45 colonia Juárez.

TREND REPORT: MIRRORED SUNGLASSES

Las gafas son súper importantes para protegerte del sol y los rayos UV, te recomendamos nunca salgas sin ellas, aunque parezca que el día está nublado recuerda que estos rayos se filtran entre las nubes y pueden dañar la piel del rostro, sobre todo la que está alrededor de los ojos que tiende a ser más delgada y por lo tanto más delicada.


Además del factor salud, las gafas son un gran accesorio de moda que te hacen ver al instante más estilosa y muy chic, los hay en todos los estilo y colores  pero el must-have de la temporada son los “mirrored glasses,” una  tendencia ultra cool que llego en verano y apuesta por quedarse por lo menos el resto del año.


Como su nombre lo indica son gafas que reflejan perfectamente el entorno, como si llevaras unos espejos puestos, los mas in son los que tienen los espejos azules, y en cuanto al armazón también lo puedes llevar de cualquier color, desde los clásicos metálicos, transparentes o  hasta verdes, azules o fucsias, la variedad es infinita.


Lo que nos gusta de esta tendencia es que es muy divertida, y al final de eso se trata la moda, en PuntoiComa puedes encontrar gafas espejo de la exclusiva marca Italia Independent ¡te esperamos!