TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO

Por: Paloma Escorza

TRIBAL
Esta tendencia está inspirada en las tribus del mundo, especialmente las de África con cortes geométricos, estampados coloridos y accesorios grandes que recuerdan la selva y las texturas naturales serán protagonistas está temporada
 


Valentino
 
 
SLEEPWEAR

Esta tendencia se apoderó de las pasarelas y fue la propuesta de importantes diseñadores, llegan en telas suaves como la seda o el algodón, te recomendamos que para darte estilo a esté outfit incluyas accesorios chic y estilettos.
 
Alexander Wang
Dior

ART POP

La moda y el arte siempre van de la mano, el invierno estuvo inspirado en el barroco, ahora es el turno del divertido arte pop que va muy bien con el clima caluroso de la temporada  e inyecta de alegría cualquier outfit
Art Pop
Chanel

METALICOS

Siguen presentes y son un must en cualquier  momento, ¿la propuesta de este año? Usarlo en el día, nada mejor que un toque metálico en el look para volverlo estiloso de inmediato, si quieres hacerlo casual agrega un blazer en esta tendencia a una t-shitrt y unos skinny jeans, notarás la diferencia.
Lanvin
Salvatore Ferragamo

SPORTY CHIC

Sin duda una de las opciones más divertidas y originales, transformar las prendas que estaban destinadas al ejercicio y volverlas totalmente chic y usarla en las salidas nocturnas, combínalo con accesorios maximalistas para glamurizar el look.
 
 
Emilio Pucci

DESAYUNO CON BLOGGERS

El día de ayer tuvimos el gusto de recibir a diez importantes bloggers de moda de la ciudad, que se fueron dando cita alrededor de las 10 de la mañana.
La reunión empezó con un desayuno en el restaurante Velucca donde probaron los distintos platillos  de este deli gourmet, como los chilaquiles light y el morning sándwich, especialidades del lugar.


Para después pasar a dar un recorrido por la tienda, donde la idea era mostrarles todas las opciones de regalo que hemos propuesto para San Valentín.



 Además de conocer  las nuevas  marcas que tenemos en PuntoiComa, como la recién llegada "Llena eres de Gracia" también  visitar el spa donde recibieron una plática acerca de los beneficios del moor y donde se les regaló un facial para que conozcan sus bondades.


¡Una mañana llena de moda en un ambiente relajado!