SPORTY CHIC ¿COMO USARLO?

Una de las tendencias que llegan con más fuerza esta temporada es la sporty chic, que a como su nombre lo dice son prendas deportivas que ya no están diseñadas para hacer ejercicio sino para lucirlas con glamour e incluso de noche. Me encanta está tendencia porque es muy refrescante, original y divertida, pero también arriesgada si no se usa con balance y de la manera adecuada.
Aquí les doy algunos tips para sacar el mayor provecho de ella y lograr outfits increíbles y super chic:
Siempre que incluyas una prenda sporty chic en tu look incluye otra más glamurosa, como un maxi collar, una falda o unos stilettos, como siempre puedes lograr grandes cambios con  los zapatos y los accesorios.

 



Estas prendas suelen ser más holgadas de lo normal por eso es importante que lo equilibres con algo más entallado, para no parecer con kilos de más. una falda lápiz o unos skinny jeans  por ejemplo, son perfectos para equilibrar la figura.



Aunque parezca ropa para hacer ejercicio no lo es, no te recomiendo que uses las prendas que llevas al gym para lograr el look sporty chic, créeme se notará la diferencia.



Los boyfriends jeans  también son una opción que va muy bien con esta tendencia recuerda siempre usarlos con tacones para estilizar el look.


Por: Paloma Escorza
@palomaescorza

No hay comentarios:

Publicar un comentario